Passito Venice

Previous
Next

Tenemos el placer de presentaros nuestor nuevo proyectode Passito team.

Basandonosen nuestorcolaboracion temporal con el producidor, teniendo en cuenta el alto nivel de estatisticas de venta yescuchando a nuestro clientes , aplicamos algunas soluciones adicionalescreando nueva ,propia forma del modelo Venice.

Esto hace, que el modelo Passito Venice destaca entre los nuestros demas barcos , y directa y continuocontrol de nuestros especialistasde laminacion nos da la comodidad de mantener estaticamente, la alta calidad del producto.

Nuestra construccion a sido fortificada:

– Aplicamos espuma costructo-flotacion AIREX

– Materiales adicionales aumentando el desplazamiento del barco

– Caracteristica adicional distintivo este proyecto del anterior es la fortificacion y logitudinal del casco

– Parte mas fuerte de popa.

Juntas estas caracteristicas llevan el tema de la seguridad operacional a un nivel superior

El gran cambio es que la consola de dirección se ha movido a la parte trasera de la popa del barco. Esto hace que el timonel se sienta más cómodo durante el crucero. Esto le permite sentarse más cerca del volante para mejorar la funcionalidad y la comodidad al pilotar la embarcación.

Las mejoras significativas adicionales incluyen:

– Lugar preparado en la parte delantera para un baño químico

– Ampliación de la consola de control como un compartimento de almacenamiento más grande o un lugar para un refrigerador

– Cambiar la estructura de la escotilla y la apertura del asiento del timonel facilitó la inserción del tanque de combustible

– La palanca se ha movido al lado izquierdo de la timonera

– Gran trampilla de inspección en la parte del timon

– Una segunda trampilla de equipaje en la parte delantera del compartimento del timon

Todas estas características contribuyen a una mejor ergonomía.

Teniendo en cuenta todas las novedades implementadas durante la creación del nuevo proyecto, actualmente es nuestro número uno, por lo que te invitamos a leer la parte gráfica de nuestra presentación, donde se han tomado en cuenta todos los cambios que lo distinguen de la versión anterior.Nos esforzamos por hacer de los barcos Passito lo que busca un conocedor de la belleza y la singularidad.

Nuestros principios rectores y nuestra pasión por los barcos se pueden ver de un vistazo. Passito Venice es un lugar donde intentamos que la estética se encuentre con la elegancia y te salude con sus detalles vintage.

Cada unidad se prepara utilizando el método de «trabajo manual», manteniendo principios saludables de cooperación interpersonal.

Entra y deja que Passito Venice te haga sentir especial.